Bienvenidos

Bienvenidos a un espacio dedicado a la etapa primaria donde niños y niñas de 6-12 años aprenden a ser, a hacer, a convivir.

Un blog es un sitio para compartir, un espacio cooperativo donde las pequeñas aportaciones lo son todo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tele Escuela de Niebla (Programa piloto)

Este es el primer programa de Tele Escuela de Niebla elaborado por el alumnado y el profesorado de quinto curso de primaria del CEIP SAN WALABONSO de Niebla (Huelva). 
Un modo muy original de repasar contenidos y desarrollar capacidades, estoy segura de que nunca se les olvidará cuándo una palabra es llana, propiedades de la suma, características de los seres vivos, etc., que es lo que cada niño/a explica en "su espacio informativo del programa", pues al tratar y trabajar estos contenidos de un modo autónomo, divertido, explicativo, ...lo habrán aprendido sin esfuerzos, por lo que les quedará para siempre.
Además con dicha metodología el alumnado pierde miedos, inseguridades, ..que surgen como consecuencia de la exposición al público y que creo fundamental hay que trabajar desde pequeñitos para que siendo adultos arriesguen y  sean dinámicos en sus futuros trabajos.
A continuación os dejo el enlace, gracias a estos reporteros, los más dicharacheros!!!! Desde el espacio de primaria seguiremos vuestros informativos!! ENHORABUENA!!
Tele Escuela de Niebla (Programa Piloto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario