En función de las decisiones tomadas por los equipos de ciclo o los departamentos, cada programación didáctica recogerá una serie de criterios de calificación, a partir de los cuales se puedan expresar los resultados de la evaluación de cada área o materia, expresándose en los siguientes términos: Insuficiente (IN), Suficiente, (SU), Bien (BI), Notable (NT) y Sobresaliente (SB), considerándose calificación negativa el Insuficiente y positivas todas las demás. En el caso de Secundaria se deberá acompañar con una nota numérica de 1 a 9. Además, y según normativa vigente, os centros docentes harán públicos los criterios de evaluación comunes y los propios de cada área que se aplicarán para la evaluación de los aprendizajes y para la promoción del alumnado.
La siguiente propuesta-ejemplo tendrá en cuenta el nivel de logro y la puesta en escena de las habilidades-contenidos requeridos a través de las actividades y las propuestas de evaluación. De este modo, a través de la calificación se podrá además, apreciar el grado de adquisición de las competencias básicas del alumno o alumna evaluada.
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La siguiente propuesta-ejemplo tendrá en cuenta el nivel de logro y la puesta en escena de las habilidades-contenidos requeridos a través de las actividades y las propuestas de evaluación. De este modo, a través de la calificación se podrá además, apreciar el grado de adquisición de las competencias básicas del alumno o alumna evaluada.
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