Pues bien, fue entrevistado por Eduard Punset para su programa REDES emitido el pasado 9 de Diciembre de 2011, se trata de una entrevista muy interesante donde Gardner nos habla de los diferentes tipos de inteligencias, cómo trabajarlas en las escuelas, la importancia de trabajarlas en los centros, etc. Os animo a ver dicho vídeo, es muy muy interesante.
"Mirar a los ojos es una urgencia pedagógica, un impresionante reto vital. Devolver el brillo, la luz y la belleza a los ojos apagados de los niños y jóvenes es también una competencia básica, un contenido curricular y una eficacísima herramienta metodológica". JOSE MARIA TORO
Bienvenidos
Bienvenidos a un espacio dedicado a la etapa primaria donde niños y niñas de 6-12 años aprenden a ser, a hacer, a convivir.
Un blog es un sitio para compartir, un espacio cooperativo donde las pequeñas aportaciones lo son todo.
miércoles, 25 de enero de 2012
De las inteligencias múltiples a la educación personalizada
De nuevo recordamos a una persona, mejor dicho UN GENIO de el que ya hemos hablado en este blog, revolucionó la psicología con su teoría de las inteligencias múltiples, ¿recuerdas de quién puedo estar hablando?. Otra pista!! tiene el premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2011.. exacto! me refiero a Howard Gardner.
Pues bien, fue entrevistado por Eduard Punset para su programa REDES emitido el pasado 9 de Diciembre de 2011, se trata de una entrevista muy interesante donde Gardner nos habla de los diferentes tipos de inteligencias, cómo trabajarlas en las escuelas, la importancia de trabajarlas en los centros, etc. Os animo a ver dicho vídeo, es muy muy interesante.
Pues bien, fue entrevistado por Eduard Punset para su programa REDES emitido el pasado 9 de Diciembre de 2011, se trata de una entrevista muy interesante donde Gardner nos habla de los diferentes tipos de inteligencias, cómo trabajarlas en las escuelas, la importancia de trabajarlas en los centros, etc. Os animo a ver dicho vídeo, es muy muy interesante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario